Primera Nacional | Chacarita Juniors

No podrá repetir

El Funebrero buscará seguir con el camino de la regularidad este viernes en San Martín frente a Boca Unidos. Walter Coyette hará un cambio obligado por la lesión de Álvarez.

Publicada: 15/06/2017 09:21:20

Lecturas: 2386

Chacarita pasa por un buen momento anímico y futbolístico. Hace cuatro partidos que no pierde ni que le convierten goles y este viernes jugará con el resultado puesto del partido de Brown de Puerto Madryn, que jugará en primer turno ante a Villa Dálmine.

Con cinco puntos de distancia y un partido menos, el conjunto de San Martín quiere seguir metiéndole presión a los del sur argentino y por ello, este viernes irán por una nueva victoria frente a Boca Unidos de Corrientes desde las 21.05 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

De cara al duelo frente al Aurirrojo, Walter Coyette tenía en mente poner los mismos once que le ganaron a Central Córdoba en Santiago del Estero, pero la lesión de Juan Ignacio Álvarez le cambió los planes al DT y deberá poner en su lugar a Leandro Barrera.

En consecuencia, Chaca formará con Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Barrera y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas