Primera Nacional | Chacarita Juniors

No viajan los goles

Rodrigo Salinas, goleador de Chacarita y de la B Nacional, padece lumbalgia y será baja para visitar este viernes a Crucero del Norte. También está en duda Germán Ré.

Publicada: 11/04/2017 21:47:37

Lecturas: 1553

Chacarita tendrá una baja más que sensible para el partido de este viernes como visitante frente a Crucero del Norte desde las 21.05; su goleador Rodrigo Salinas tiene lumbalgia y no viajará a Misiones. El atacante que ya tiene 16 tantos en el torneo comenzará los trabajos de kinesiología para reincorporarse rápidamente y será reemplazado por Jonathan Rodríguez.

Otro de los apellidos que está en duda es Germán Ré. El zaguero continúa con molestias físicas (había pedido el cambio en el partido frente a San Martín de Tucumán) y si no responde su lugar será ocupado por Gabriel Lazarte, que pasaría al lateral izquierdo y Maximiliano Paredes al sector central de la defensa.

La sorpresa entre los concentrados es la inclusión de Diego Rivero, ya recuperado de su desgarro. El volante será evaluado y podría ser titular. De no responder sería suplente e Ibáñez continuaría entre los once titulares.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas