Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Nos sentaremos a hablar por mi futuro”

Rodrigo Salinas, goleador y figura de Chacarita, aseguró que en los próximos días se reunirá con los dirigentes para negociar su continuidad o no en el Funebrero en Primera.

Publicada: 31/07/2017 14:35:23

Lecturas: 2719

El hincha y el plantel de Chacarita ya respira aires de Primera. Ya con mayor tranquilidad tras haber cumplido el objetivo, el equipo tiene un merecido descanso tras un torneo que llevó un año de idas y vueltas.

Una de las figuras del Funebrero fue Rodrigo Salinas, que en diálogo con Sportia, destacó el trabajo hecho por su equipo y también por el campeón, Argentinos Juniors. "En los dos ascensos prevaleció el buen fútbol, aunque a nosotros nos costó ser regulares", analizó el 9.

Con 30 goles, el exatacante de Los Andes, Godoy Cruz, Villa San Carlos, entre otros equipos, sabe bien que ya hay varios equipos que quieren contar con sus servicios. Sin embargo, el delantero explicó: "Se que el puesto de delantero es uno de los más requeridos, pero a los 31 años tengo una tranquilidad mental que antes no y ahora sólo pienso seguir creciendo me toque donde me toque jugar".

Salinas, ya sin contrato con Chacarita (se le venció una vez finalizado el partido ante Argentinos), fue claro y mostró su interés por tener una charla con los dirigentes. "Mutuamente y por respeto nos merecemos reunirnos. Ojalá podamos juntarnos y luego pensar que es lo mejor para mi familia", argumentó.

Finalmente, el centrodelantero desmintió, momentáneamente, el supuesto interés de San Lorenzo por sus servicios. "Nadie se comunicó conmigo ni con mi representante. Sé que se ha rumoreado mi nombre pero recién puedo relajarme y sentarme tras haber cumplido el objetivo de ascender", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas