Primera Nacional | Chacarita Juniors

Otra chance inmejorable

El Funebrero tiene la oportunidad de poder quedar a un punto de Brown de Madryn con un partido menos si vence este miércoles a Independiente Rivadavia. Coyette hará un cambio.

Publicada: 20/06/2017 22:51:06

Lecturas: 3994

Chacarita comenzó a tener todo a su favor en la balanza; encontró la regularidad, hace cinco partidos que no pierde ni recibe goles y además, Brown de Madryn comenzó a dejar puntos en el camino en los últimos encuentros.

Ahora el Funebrero depende de sí mismo para volver a Primera y si este miércoles vence como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 21 quedará a un punto del equipo del sur argentino con un partido menos.

Para salir a jugar en el Gargantini, Coyette hará una sola variante en el equipo en relación a los que vienen de ganarle a Boca Unidos. Juan Ignacio Álvarez está recuperado de su lesión y reemplazará a Leandro Barrera.

Así, los once del Tricolor serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Álvarez y Rodrigo Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas