CHACARITA JUNIORS

15.05.18 23:22

Papelón

El Funebrero pasó vergüenza en Neuquén y fue eliminado de la Copa Argentina tras haber sido goleado por 3-0 ante Deportivo Maipú. En las próximas horas Pena dejaría su cargo.

+ Ficha del Partido

Para algunos fue una caída inexplicable, para otros, una derrota casi anunciada. Chacarita hizo agua en la Copa Argentina, igual que en la Superliga y volvió a pasar vergüenza tras ser eliminado ante Deportivo Maipú por un contundente 3-0.

El Funebrero no entró nunca en partido. Pena jugó al misterio y quiso confundir al Cruzado con una formación y posteriormente saltó al campo de juego con un equipo diferente. Sin embargo, a Tomatito ni eso le salió, porque apenas pasado el cuarto de hora ya caía 1-0 con un gol de Santiago González tras una serie de rebotes dentro del área Tricolor.

Con el correr de los minutos, Deportivo Maipú era el que se agigantaba en la cancha y el Funebrero el que se apagaba de a poco. Y el rival supo oler la resignación del rival y volvía a castigarlo con un remate certero de Persia.

Por si fuera poco, en el complemento Chaca tuvo un penal en contra, Croci vio la roja y desde los doce pasos Pedro Fernández le había contenido la pena máxima a García, pero este captó el rebote y sentenció el 3-0 definitivo.

La derrota del elenco de San Martín no fue una más. La eliminación caló hondo en el hincha y terminó de sacar a la luz una pésima gestión dirigencial y de la Subcomisión de Fútbol, no sólo en la elección de los refuerzos, sino en la del DT, Sebastián Pena, que fue ratificado en su puesto hace días, pero ahora, Tomatito está a horas de dejar su puesto.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Se portaron mal”

El Bicho Rossi, que ahora está en Central Córdoba y será rival del Gallo en la primera fecha del torneo, contó cómo fue su salida de Morón. “Me sentí muy dolido”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

Se viene el torneo

Ferro ya conoce su camino en el próximo campeonato de la B Nacional. Debutará en Mataderos y quedará libre en la última fecha. Mirá el calendario completo de Oeste.

ARSENAL

“Hay muchas ganas de ascender”

Alexis Salinas, uno de los refuerzos que sumó el club de Sarandí para la próxima temporada, describió sus sentimientos en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

QUILMES

Los pibes piden pista

Con un plantel repleto de juveniles, y con una realidad económica complicada, Quilmes buscará zafar del descenso e intentará pelear la B Nacional que comenzará el 25 de agosto

NUEVA CHICAGO

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

GIMNASIA (MENDOZA)

A tachar los días

El Pituco comenzará su incursión en el campeonato de la B Nacional frente a Temperley como anfitrión. En septiembre, por la quinta fecha, recibirá a la Lepra en el clásico.

notasanteriores

El sueño arranca en José Ingenieros

Se sorteó el fixture de la B Nacional y el Funebrero será uno de los que menos kilómetros viajará. Recorrerá alrededor de 5 mil y su debut será ante Almagro como visitante.

“Quiero estar en el primer equipo”

Elías Alderete (foto), quien marcó cuatro goles en los últimos dos amistosos de Chacarita, charló con Solo Ascenso y aseguró: “No siento presión. Hay una competencia sana”.

En alza

El Funebrero sigue en levantada en los amistosos de pretemporada. Este sábado enfrentó a Arsenal y terminó invicto: empató 1-1 con los titulares y ganó 2-1 con los suplentes.

Una baja para el Flaco

El Funebrero sumó una mala noticia en las últimas horas. El lateral derecho Nicolás Álvarez (foto) sufrió un desgarro y no llegaría al debut en la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana