CHACARITA

15.05.18 23:22

Papelón

El Funebrero pasó vergüenza en Neuquén y fue eliminado de la Copa Argentina tras haber sido goleado por 3-0 ante Deportivo Maipú. En las próximas horas Pena dejaría su cargo.

+ Ficha del Partido

Para algunos fue una caída inexplicable, para otros, una derrota casi anunciada. Chacarita hizo agua en la Copa Argentina, igual que en la Superliga y volvió a pasar vergüenza tras ser eliminado ante Deportivo Maipú por un contundente 3-0.

El Funebrero no entró nunca en partido. Pena jugó al misterio y quiso confundir al Cruzado con una formación y posteriormente saltó al campo de juego con un equipo diferente. Sin embargo, a Tomatito ni eso le salió, porque apenas pasado el cuarto de hora ya caía 1-0 con un gol de Santiago González tras una serie de rebotes dentro del área Tricolor.

Con el correr de los minutos, Deportivo Maipú era el que se agigantaba en la cancha y el Funebrero el que se apagaba de a poco. Y el rival supo oler la resignación del rival y volvía a castigarlo con un remate certero de Persia.

Por si fuera poco, en el complemento Chaca tuvo un penal en contra, Croci vio la roja y desde los doce pasos Pedro Fernández le había contenido la pena máxima a García, pero este captó el rebote y sentenció el 3-0 definitivo.

La derrota del elenco de San Martín no fue una más. La eliminación caló hondo en el hincha y terminó de sacar a la luz una pésima gestión dirigencial y de la Subcomisión de Fútbol, no sólo en la elección de los refuerzos, sino en la del DT, Sebastián Pena, que fue ratificado en su puesto hace días, pero ahora, Tomatito está a horas de dejar su puesto.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Agro sin técnico

Tras no poder cumplir el objetivo de ascender a la máxima categoría, Fernando Gamboa dejó de ser el entrenador del Sojero. Estuvo al frente del equipo en apenas cinco juegos.

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

notasanteriores

“Es un orgullo que me hayan llamado”

Cristian Aldirico (foto), DT de UAI Urquiza, aseguró que los dirigentes del Funebrero ya se contactaron con él. "Les pedí que me vuelvan a llamar después de la final", tiró.

Fin de un ciclo que dio Pena

Tras una campaña para el olvido, Tomatito dejará de ser el DT del Funebrero cuando semanas atrás había sido ratificado por la dirigencia. Grelak pica en punta para sucederlo.

Todo un misterio

El Funebrero buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina este martes ante Deportivo Maipú. Una derrota podría significar la salida de Sebastián Pena (foto) como DT.

Están del Tomate

A pesar de la mala campaña realizada en la Superliga, la dirigencia del Funebrero confirmó a Sebastián Pena (foto) como DT para afrontar la próxima Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana