Primera Nacional | Chacarita Juniors

Paseado en Colectivo

Chacarita la pasó mal en Misiones y perdió 2-0 ante Crucero del Norte con doblete de Iván Molinas. El equipo de Coyette no le pudo descontar a Argentinos y Brown de Madryn.

Publicada: 14/04/2017 23:23:48

Lecturas: 2157

Chacarita fue a Misiones con bajas sensibles y sabía bien que sumar al menos un punto no sería malo desde la previa. Pero los errores defensivos, una vez máz, provocaron que se vuelvan a San Martín con las manos vacías tras caer 2-0 ante Crucero del Norte en Garupá.

El césped alto misionero le jugó una mala pasada a los dirigidos por Coyette, que no pudieron marcar a los de Rivoira, movedizos de tres cuartos de cancha hacia adelante. Ya a los 21 minutos de juego, una tardía salida de Paredes y toda la libertad en el carril izquierdo permitió que Molinas abriese el marcador.

Parecía que en el complemento Chacarita saldría con las piezas acomodadas, pero casi desde el vestuario Molinas volvió a castigar a Trípodi y liquidó la historia. Minuatos más tarde y casi en el epílogo, Oroz pudo descontarlo: tuvo dos pelotas en una misma jugada, pero Arce se vistió de figura y mantuvo la valla invicta de su equipo.

El Funebrero hizo agua nuevamente y dejó más dudas que certezas. Pasó otro tren al que Chaca no se subió para descontarle a Argentinos y Brown de Madryn, que si ganan esta fecha, se alejarán y la historia se complicará cada vez más de cara al ascenso a Primera.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas