Primera Nacional | Chacarita Juniors

Patea el tablero

Chacarita está obligado a ganar este miércoles en San Martín frente a Estudiantes de San Luis y Coyette lo sabe. El DT da un volantazo y hará cinco cambios. Vuelve Salinas.

Publicada: 18/04/2017 19:24:27

Lecturas: 2171

La pálida imagen que dejó Chacarita ante Crucero del Norte en Misiones tuvo sus secuelas. Walter Coyette quedó más que disconforme y en los entrenamientos metió mano y lo dejó en claro. Este miércoles recibirá a Estudiantes de San Luis desde las 19.30 con arbitraje de Ariel Suárez.

Para enfrentar a los puntanos, Coyette hará nada más y nada menos que cinco modificaciones. El entrenador contará con los regresos de los referentes Germán Ré, Diego Rivero y Rodrigo Salinas, que ingresarán por Maximiliano Paredes, Daniel Ibáñez y Jonathan Rodríguez, respectivamente. Además salen del once inicial Elías Alderete y Matías Rodríguez para cederle su lugar a Maximiliano Casa y Juan Ignacio Álvarez.

Así, los once de Chacarita serán Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Casa, Álvarez y Salinas.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas