Primera Nacional | Chacarita Juniors

Que sí, que no, que sí

Se terminó la novela. Martín Lucero puso el gancho y tras varias idas y venidas es nuevo refuerzo del Funebrero. El volante estará vinculado al club por un año.

Publicada: 13/07/2018 22:32:20

Lecturas: 1518

La novela del invierno chacaritense tuvo final feliz. Después de varias idas y vueltas, Martín Lucero puso el gancho y es nuevo refuerzo del Funebrero para la próxima Primera B Nacional.

El mediocampista surgido en Colegiales arregló su arribo por un año sin cargo y con opción de compra y así será dirigido por el Flaco Vivaldo. El DT quiere buscar a Francisco Vazzoler, para rearmar aquella dupla que formaba el delantero con el mediapunta en el Tricolor de Munro.

Lucero además de haber jugado en Cole, vistió las camisetas del Figueirense B, Palmeiras B y Gremio Prudente en el fútbol brasileño, mientras que en el ámbito local tuvo pasos por Sportivo Belgrano y Banfield.

Por otra parte, cabe destacar que finalmente Wilson Gómez, después de varios faltazos, se sumará en los próximos días a las prácticas de Chacarita y será oficialmente refuerzo.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas