Primera Nacional | Chacarita Juniors

Se le fue otro tren

El Funebrero tenía todo a su merced para quedar en zona de ascenso: Brown de Madryn y Chicago no ganaron, jugaba contra el último y aún así no pasó del empate. Fue 1-1.

Publicada: 06/05/2017 21:21:12

Lecturas: 2671

Chacarita volvió a dejar pasar una chance inmejorable de posicionarse en los puestos de ascenso a Primera División. Sin embargo no pudo doblegar al último, a Atlético Paraná como visitante, igualó 1-1 y quedó a un punto de Brown de Puerto Madryn.

Nuevamente fue una jornada donde todos los equipos que luchan por pegar el salto de categoría jugaron para los dirigidos por Coyette; los del sur argentino igualaron ante Argentinos, Chicago perdió el clásico ante All Boys, pero aún así, el Funebrero no sacó el plus que lo caracteriza para ganarle al hoy, peor equipo de la divisional en la tabla de posiciones.

El equipo de San Martín no supo capitalizar las tempraneras lesiones del Decano, que en 20 minutos gastó dos cambios con dos lesiones de sus pilares fundamentales: Ekkert y Borghello. Aún así, no pudo generar espacios que también supo cerrar Ricardo Pancaldo.

No obstante, en el complemento parece haberse sentido el tirón de orejas de Coyette en el entretiempo, porque Chaca salió decidido a buscarlo, aunque con más corazón que fútbol. Y cuando pudo encontrar el hueco, una guapeada individual de Maximiliano Casa llevaba al triunfo transitorio de Chaca que quedaba segundo.

Pero con el correr del reloj, Chacarita iba a sufrir una vez más las desatenciones en su propia área: pelota parada, centro hacia Noir y a cobrar: 1-1 y punto con sabor agridulce para el Funebrero, que si bien quedó a un punto de la zona de ascenso, los resultados de los rivales directos le dejan otro tinte a lo hecho en Paraná.






Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas