Primera Nacional | Chacarita Juniors

Solo sirve ganar

El Funebrero recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú con la obligación de ganar si quiere meterse en la zona de ascenso. Ingresarán: Módula, Ibañez (foto) y González.

Publicada: 19/07/2017 21:12:28

Lecturas: 4499

Chacarita tiene por delante los setenta y cinco minutos de aquel partido suspendido ante el conjunto entrerriano. Si gana, quedará segundo y dependerá de sí mismo para conseguir el pasaje a la Primera División. Le reanudación será este jueves desde las 21 con el arbitraje de Gastón Suárez.

El once sufrirá tres variantes, dos obligadas y una táctica. En el primer caso, Nahuel Menéndez no será de la partida por la lesión que lo sacó del encuentro con los jujeños y su lugar en la defensa será ocupado por Juan Cruz González. Quien regresa al once es Agustín Módula, que purgó su fecha de suspensión y reemplazará a Miguel Mellado, también suspendido. Además, Joaquín Ibañez reemplazará a Elías Alderete de pobre rendimiento en los últimos partidos.

Así las cosas, Chaca saldrá con: Emanuel Trípodi; González, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Módula y Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas e J. Ibañez.

Esperarán un lugar en el banco de suplentes: Lucas Álvarez, Gonzalo Pedrosa, Alan Robledo, Maximiliano Paredes, Matías González, Alderete y Leandro Barrera.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas