Primera Nacional | Chacarita Juniors

Te buscan, Peti

El año de Rodrigo Aliendro (foto) fue perfecto desde lo personal: jugó de titular en gran parte del torneo, terminó como goleador y lo buscan clubes importantes de Primera.

Publicada: 23/11/2015 22:25:24

Lecturas: 1982

Chacarita está licenciado hasta el 15 de diciembre pero lo que no se toma vacaciones es el mercado de pases. A la salida de Luis Maldonado se le agregará a la lista de los que no seguirán, Nazareno Mariescurrena, que no renovará su contrato y dejará de ser jugador del club después del 31 de diciembre. Además de ello, tiene algunos en su plantel que están en la mira de equipos de Primera: es el caso de Rodrigo Aliendro.

El juvenil surgido en la cantera Funebrera terminó como goleador del equipo en la última temporada con 10 tantos está en la mira de Gimnasia y Esgrima La Plata y también por Vélez Sársfield. Este último club comenzó a averiguar sobre los servicios del volante Tricolor.

Mientras sigue la danza de apellidos, Chaca ya trabaja en la búsqueda de un arquero que no le implique demasiado gasto económico, por lo que ya descartó la llegada de Perafán y Arce, goleros de Douglas Haig y Atlético Paraná, respectivamente. Otro por el que apuntarían es Agustín Rossi, hoy cuarto guardavalla y sin rodaje en Estudiantes de la Plata.

Entre las altas se cuenta el regreso de Jeremías Ugo Carabelli, el juvenil que el Funebrero adquirió de Excursionistas y que fue dado a préstamo en los últimos seis meses a Deportivo Armenio. Cumplido ese plazo, el punta vuelve a San Martín, aunque no hay certezas sobre su futuro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas