CHACARITA JUNIORS

15.05.18 02:25

Todo un misterio

El Funebrero buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina este martes ante Deportivo Maipú. Una derrota podría significar la salida de Sebastián Pena (foto) como DT.

+ Ficha del Partido

Chacarita viene de cerrar una temporada para el olvido en Primera División, ya que no sólo descendió, sino que fue su peor campeonato en la historia en la máxima categoría del fútbol argentino. En consecuencia, este martes buscará recuperar parte de la sonrisa cuando enfrente a Deportivo Maipú por los 32vos de final de la Copa Argentina desde las 18 con el arbitraje de Héctor Paletta.

El Funebrero, ya instalado en tierras neuquinas para disputar el cotejo en Cutral Có, aún no sabe cómo formará con un Sebastián Pena como DT que, si bien fue ratificado en su puesto hace días, los insultos recibidos post derrota ante San Martín de San Juan y sumado a su pésima performance desde su arribo a San Martín haría dar marcha atrás a los dirigentes ante una posible eliminación frente al Cruzado y así poner fin al ciclo de Tomatito.

En cuanto a lo futbolístico estallaron las sorpresas en el Tricolor. Hernán Petryk y Facundo Rodríguez, que no iban a ser tenidos en cuenta a futuro, volvieron a ser considerados por el DT igual que Agustín Módula.

Por otra parte, el entrenador deberá aguardar a Federico Vismara, que arrastra una molestia estomacal y podría perderse el encuentro copero. Joaquín Ibáñez es una alternativa para reemplazarlo. Además, Miguel Mellado, Juan Imbert y Mauro Matos se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los once serían Pedro Fernández; Gian Croci, Germán Ré, Federico Rosso, Hernán Petryk; Federico Vismara, Nahuel Menéndez, Juan Ignacio Álvarez; Lucas Lezcano, Facundo Rodríguez y Elías Alderete.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Y un día le hicieron un gol

El gol de Vera Oviedo de penal le cortó la racha a Agustín Silva: fueron 531 minutos sin recibir goles. El mejor récord en el arco del Torito parece imposible de superar.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¡Traigan al pintor!

El querido ascenso nos sigue regalando situaciones para el recuerdo: el segundo tiempo del encuentro entre el Ferroviario y Nueva Chicago se demoró por algo insólito.

NUEVA CHICAGO

Huevos de Toro

Chicago no para de ganar. Sufrió, peleó, se embarró y se volvió con tres puntos de oro de Santiago del Estero. Venció 2-1 a Central Córdoba con un doblete de Sánchez Sotelo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Sin batacazo

El Ferroviario de Santiago del Estero no pudo romper con la lógica y terminó cayendo ante el líder de la B Nacional, Nueva Chicago. Además entró en zona de descenso.

QUILMES

Sin descanso

Marcelo Fuentes los quiere a todos con ritmo: los jugadores que no sumaron minutos en Campana jugaron un amistoso ante All Boys en el Sur. Quilmes ya piensa en Agropecuario.

VILLA DALMINE

Punto final

Tras reunirse con la dirigencia del Viola, Felipe De la Riva acordó su salida de la institución. Además, ya hay dos candidatos para agarrar el equipo. Enterate quiénes son.

notasanteriores

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

Apagar el fuego del Dragón

El Funebrero está necesitado de puntos y este domingo buscará sumar de a tres en el Juan Pasquale ante Defensores. Vivaldo hará dos modificaciones en el equipo.

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

“Seguimos siendo el mismo equipo”

Francisco Vazzoler habló con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que atraviesa el Funebrero en la B Nacional. “El parate viene bien para mejorar muchas cosas”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana