Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Tuvimos un gran volumen de juego”

Nicolás Oroz (foto) destacó el gran nivel del Funebrero en la goleada 3-0 ante Almagro pero fue autocrítico y aseguró que "los equipos que están abajo nos complican más".

Publicada: 06/06/2017 22:59:23

Lecturas: 1139

Chacarita fue el gran ganador de la última jornada de la B Nacional tras golear a Almagro. Y sumado al empate de Brown de Madryn y la derrota de Nueva Chicago, lo posicionó mejor en el sprint final en la tabla de posiciones.

En consecuencia, Nicolás Oroz, uno de los pilares fundamentales del Funebrero, aseguró en diálogo con Solo Ascenso que "jugando así, sin que nos conviertan y haciendo los goles que venimos haciendo es la manera para llegar con chances al final" y añadió que "ante Almagro tuvimos un gran volumen de juego".

En cuanto al presente, el exmediocampista de Racing destacó las charlas en el entretiempo para no perder el eje en los últimos minutos. "Muchas veces hacíamos la diferencia y en distracciones nos convertían y es algo que venimos cambiando y está funcionando y sirve para ir descontándole puntos a Brown de Madryn".

Ya con la mente puesta en Central Córdoba de Santiago del Estero, a quien enfrentarán este jueves, Oroz fue cauto y advirtió: "los equipos que vienen más abajo en la tabla son los que más nos complican más por el juego que ellos intentan, pero igualmente iremos a buscar los tres puntos".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas