Federal A | Chaco For Ever

17 refuerzos

Sí, ¡17!, son las incorporaciones que ya tiene Chaco For Ever para el próximo Torneo Federal A. Los últimos en sumarse son Damián Jara, Juan Capurro y Marco Prieto.

Publicada: 13/07/2018 14:38:36

Lecturas: 3160

Sin lugar a ningún tipo de dudas, Chaco For Ever está marcando la diferencia dentro del mercado de pases del Torneo Federal A, al menos en cuanto a cantidad de refuerzos, mientras que habrá que esperar para saber si eso es igual a calidad.

El conjunto dirigido por Luis Medero, que tiene planeado iniciar la pretemporada el 23 de agosto, sigue sumando refuerzos a su plantel y en las últimas horas alcanzó la cifra de 17 incorporaciones, sí, 17.

Se sumó el defensor Damián Jara, central de 31 años que jugó en Deportivo Roca, Sportivo Las Parejas y que llega desde Cipolletti, donde jugó el último Torneo Federal A.

Otra incorporación para For Ever, es el volante Juan Capurro de 23 años de edad y también con experiencia en la categoría. Durante la última temporada del Federal A quedó al borde del ascenso, con la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En las últimas horas la dirigencia del club chaqueño confirmó la llegada de un refuerzo más, se trata de Marco Prieto, delantero de área que viene de jugar en Ñublense, en la liga de Chile.

Los refuerzos que llegaron hasta el momento son: Fernando Vijande, Humberto Vega, Matías Camisay. Damián Jara, Silvestre Sacallán, y Nicolás Sainz, Agustín Briones, Mauro Scatularo, Ignacio Ruano, Matías Pato, Gaspar Triverio, Juan Capurro y Lucas Saucedo, Leandro Ledesma, Marco Prieto, Enzo Vargas y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas