Federal A | Chaco For Ever

A cambiar la imagen

For Ever viene de perder el clásico frente a Sarmiento de Resistencia y buscará recuperarse como local ante San Martín de Formosa. Cuatro variantes tendrá el equipo de Medero.

Publicada: 19/10/2018 09:47:28

Lecturas: 569

Luego de lo que fue la derrota frente a Sarmiento de Resistencia en el clásico de la provincia de la fecha anterior, Chaco For Ever buscará recuperarse como local en un partido clave frente a San Martín de Formosa.

El conjunto dirigido por Luis Medero viene de un golpe duro, pero buscará recuperarse rápidamente y de la mejor manera, sumando tres puntos para meterse nuevamente en la pelea por la clasificación.

La cita será este viernes a partir de las 21.30 horas, en un duele entre la Franja y el Negro válido por la fecha 8 dentro de la Zona 4 del Federal A, y tendrá al santafesino Adrián Franklin como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, cuatro serán las variantes que tendrá For Ever con los ingresos de Humberto Vega, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano, en reemplazo de Claudio Verino, Agustín Briones, Matías Pato y David Romero.

En consecuencia, For Ever formará con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Matías Camisay, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas