Federal A | Chaco For Ever

A ganar confianza

Después de conseguir su primera victoria en el Octogonal del Federal A, Chaco For Ever viajará a Mendoza para enfrentar a Huracán Las Heras. Sin cambios el equipo de Medero.

Publicada: 03/03/2019 03:56:14

Lecturas: 538

Con el triunfo como local por 2-0 frente a Boca Unidos en la fecha anterior, Chaco For Ever se sacó la espina en el Octogonal del Federal A y cosechó su primera victoria, un poco tarde pensando en las chances de clasificación.

Sin embargo el conjunto dirigido por Luis Medero quiere seguir sumando y escalando posiciones pensando en la Reválida del Federal A, por eso irá en busca de los tres puntos en Mendoza ante Huracán Las Heras.

La cita será este domingo, cuando por la fecha 5 dentro del Octogonal del Federal A el Negro se mida ante el Globo en Mendoza a partir de las 18.00 horas, con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

Conforme con lo realizado por su equipo en el duelo ante los correntinos, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, no realizará modificaciones en su alineación titular el entrenador Luis Medero.

En consecuencia, For Ever formará con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas