Federal A | Chaco For Ever

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

Publicada: 23/02/2019 00:35:51

Lecturas: 572

Luego de lo que fue la derrota en San Juan frente a Sportivo Desamparados por 2-1, las chances de llegar al Pentagonal Final para Chaco For Ever se acortaron, y dependerá de lo que pueda hacer en las fechas restantes.

Pero para mantener esa ilusión, el conjunto que dirige Luis Medero deberá sumar de a tres por primera vez en el Octogonal del Federal A, en un partido clave ante Boca Unidos de Corrientes, otro equipo necesitado de puntos.

En el marco de la fecha cuatro, dentro de la Zona B de la segunda etapa del campeonato, For Ever recibirá en el Gigante de la Avenida al elenco correntino este sábado a partir de las 21.30 en un encuentro que será arbitrado por Carlos Córdoba de la Liga de Santa Fe.

El DT del Negro, Luis Medero, confirmó que serán tres las variantes en su equipo con relación al que viene de perder en San Juan. Oscar Gómez y Manuel Morello cumplieron con sus respectivas sanciones e ingresarán en lugar de Juan Capurro y Claudio Verino. La otra modificación será el ingreso de Ignacio Ruano, en lugar de Marco Prieto.

De esta manera, los 11 de Chaco For Ever ante Boca Unidos serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Además, completan la delegación del Negro y ocuparán un lugar entre los suplentes: : Leandro Ledesma, Claudio Verino, Juan Carlos Molina, Juan Martín Capurro, Matías Pato, Leandro Ledesma y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas