Federal A | Chaco For Ever

Afuera

Chaco For Ever empató como local frente a Deportivo Madryn 0-0, y quedó eliminado de los Play Off del Federal A. Sorpresiva eliminación del equipo de Luis Medero.

Publicada: 06/05/2019 11:12:24

Lecturas: 889

Baldazo de agua fría en Resistencia. For Ever como local no pudo dar vuelta la serie frente al Deportivo Madryn, igualó 0-0 en el Gigante de la Avenida y quedó eliminado de los Play Off del Torneo Federal A.

La ventaja del conjunto de Madryn era de apenas un gol, pero le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia del certamen ya que el conjunto chaqueño no logró poder empatarle la serie para al menos forzar unos penales.

El conjunto dirigido por Luis Medero fue el dueño del partido, dominó durante los 90 minnutos de juego y contó con varias ocasiones para quedarse con el triunfo, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Para colmo, en las buenas situaciones generadas por el local se encontró con las respuestas del arquero Pablo Lencina, quien se convirtió en la figura del partido y le dio la clasificación a los de Madryn.

Fue empate 0-0 y eliminación de Chaco For Ever. De esta manera, termina la participación del Negro en el certamen, donde tuvo buenos momentos pero se armó para pelear el ascenso y se despidió bastante rápido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas