Federal A | Chaco For Ever

Buen empate

El Negro igualó sin goles frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, por el encuentro de ida de los Play Off del Federal A. El próximo fin de semana se definirá la serie en Chaco.

Publicada: 02/04/2018 12:06:33

Lecturas: 628

En el arranque de los Play Off del Torneo Federal A, Chaco For Ever sacó un buen resultado al empatar 0-0 como visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en una serie que se definirá en la capital chaqueña el próximo fin de semana.

Con más garra que buen fútbol, ambos equipos salieron a jugar el encuentro con la mente puesta en que es una serie de 180 minutos, por lo que intentaron cuidar el cero en su arco y solamente llegaron al área rival con remates de larga distancia.

El local tuvo una chance inmejorable promediando el primer tiempo, con un penal que el árbitro Lucas Novelli Sanz sancionó tras una infracción del arquero Gastón Canuto sobre Maximiliano Tunessi.

Carlos Herrera fue el que se hizo cargo del tiro desde los 12 pasos, con un remate que el arquero del Negro Canuto adivinó y logró tapar el grito de gol del local para mantener el empate en cero parcial.

Ya en el complemento, y con un jugador más que su rival por la expulsión de Fabián Dauwalder, For Ever manejó la pelota pero nunca logró llegar con peligro al arco del conjunto de Bahía Blanca, por lo que el empate 0-0 terminó siendo un justo resultado.

Chaco For Ever y Villa Mitre igualaron sin goles en el duelo de ida de los Play Off del Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría a la B Nacional. En el Gigante de la Avenida y con público del Negro, el equipo de Luis Medero buscará avanzar de fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas