Federal A | Chaco For Ever

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Publicada: 29/06/2017 23:05:16

Lecturas: 4018

Sin poder lograr el objetivo del ascenso a la B Nacional, se terminó la temporada 2016/17 para Chaco For Ever que ahora de vacaciones ya piensa en el próximo torneo del Federal A.

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador del Negro y encargado del primer equipo que afronte el torneo, ahora se trabaja de forma conjunta con la dirigencia para el armado del plantel.

Lo primero en notificar fueron las bajas, una lista con los jugadores que no seguirán en el equipo y está compuesta por los arqueros Cristian Mazzón, Mario Santilli, los defensores Leandro Benítez, Carlos Marcolongo, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz, Nahuel Olivari y Julián Fernández, los volantes Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Franco Cabrera, Nicolás Sottile y Raúl Zelaya, los delanteros Emanuel Lazzarini, Juan Manuel López, Sebastián Parera y Gonzalo Garavano.

Todavía resta definir el futuro de Juan Manuel Ferreyra, Oscar Gómez, Pablo Russo y Juan Pablo Passaglia con quienes se está en negociación para que puedan continuar en la institución.

En cuanto a los refuerzos, la dirigencia en conjunto con Miguel Fullana ya maneja algunas incorporaciones con quienes ya estaría todo acordado y solo restaría la firma para que se pongan la camiseta de For Ever.

Ignacio Canuto, ex arquero de Sportivo Patria, Mariano Barale ex Almagro y Colegiales, Wilson Moreno volante ex Unión Aconquija, y el delantero Pablo Villalba Fretes también proveniente del Estanciero serían los primeros refuerzos y solamente faltaría confirmarlo con la firma.

Por su parte, continuarán en el plantel Leandro Ledesma, Gabriel Valdez, Mauro Chaulet, Diego Magno y Marcos Cabrera, aunque estos últimos dos les resta la firma. También se sumaron jugadores del equipo de la liga que serán observados por el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas