Federal A | Chaco For Ever

Cambio de planes

Debido a las intensas lluvias en la provincia de Chaco, el clásico entre For Ever y Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina se suspendió. No obstante, ya se reprogramó.

Publicada: 20/01/2018 21:51:00

Lecturas: 1135

En la tarde del día sábado, en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, Chaco For Ever se debía enfrentar ante Sarmiento de Resistencia, en una nueva edición del clásico de la provincia, en esta ocasión en el marco de la Copa Argentina 2018.

Sin embargo, las intensas lluvias que azotaron a la provincia chaqueña en las últimas horas y que afectó al terreno de juego del estadio del Negro, obligaron a la suspensión del encuentro entre ambas instituciones.

Fue una decisión que se tomó en conjunto, entre las dirigencias, jugadores y cuerpos técnicos de los dos equipos, como así también del árbitro tucumano Luis Lobo Medina, que se acercó hasta el Gigante de la Avenida a recorrer el campo de juego donde comprobó que no se podía jugar y suspendió el partido.

Durante una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el juez tucumano habló sobre la decisión: “Están anegadas partes del campo de juego y hemos decidido pasarlo para el domingo a las 17 horas. Tanto los dirigentes como jugadores están de acuerdo”.

Por su parte, en una charla con el mismo medio chaqueño, el presidente de For Ever también dejó su opinión: “Está todo inundado, imposible para todos y con la emergencia hidríca más la imposibilidad del campo de juego, hemos decidido suspenderlo”.

En el mismo momento en el que se determinó suspender el partido entre Chaco For Ever vs Sarmiento de Resistencia, se decidió que finalmente se reprograme para el día domingo a las 17.00 horas. Mientras que el partido de vuelta se pasó de martes a miércoles en el horario de 21.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas