Federal A | Chaco For Ever

Chaco es For Ever

En un clásico caliente For Ever le ganó a Sarmiento por 1-0 con gol de Santa Cruz y se clasificó a la 32 avos de Copa Argentina donde se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 05/02/2020 14:29:35

Lecturas: 1859

Después de lo que fue el empate en el Centenario, For Ever y Sarmiento volvieron a verse las caras en el duelo de vuelta de la fase regional de la Copa Argentina, un clásico de Chaco que buscaba un ganador para enfrentarse ante Estudiantes de Río Cuarto.

En el Gigante de la Avenida repleto, el Negro se impuso ante el Decano por 1-0 con el gol de Claudio Santa Cruz y se clasificó a la siguiente instancia del certamen, en un partido caliente y de muchas polémicas.

El conjunto de Norberto Acosta jugó con la tranquilidad que le dio el gol de visitante en el duelo de ida, en una serie que estaba igualada 1-1. Pero en una pelota parada apareció Santa Cruz para marcar su gol y poner arriba a los locales.

El complemento estuvo picante. Después de una serie de empujones por una jugada dividida, Maximiliano Gauto González le pegó una trompada a Jonathan Medina y el árbitro César Ceballo decidió expulsarlo dejando con 10 al Decano.

El partido se hizo más favorable para For Ever con el hombre de más y manejó los tiempos. Además, el Decano volvió a quedarse con otro jugador menos por la expulsión de Lucas Oviedo en una contra del Negro. Sebastián Parera, que estaba en el banco de suplentes de Sarmiento, también vio la roja.

Fue triunfo de Chaco For Ever 1-0 contra Sarmiento de Resistencia en el clásico y pasaje a los 32Avos de la Copa Argentina 2020, donde ya tiene rival. Será un viejo conocido, Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas