Federal A | Chaco For Ever

Con los mismos

En una nueva llave de Play Off del Federal A, For Ever recibirá a Alvarado de Mar Del Plata. El entrenador Luis Medero confía en los mismos 11 que eliminaron a Villa Mitre.

Publicada: 15/04/2018 11:04:18

Lecturas: 2039

Luego de lo que fue la victoria ante Villa Mitre de Bahía Blanca que lo metió en una nueva ronda de Play Off del Federal A, Chaco For Ever deberá afrontar su nuevo compromiso con Alvarado de Mar Del Plata como rival.

Será este domingo a partir de las 16.45 con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero, cuando el Negro se enfrente ante el Torito en el duelo de ida dentro de una nueva fase de Play Off en la Reválida del Federal A camino al segundo ascenso.

Conforme con lo realizado este momento, aprovechando que no presenta lesionados ni suspendidos, el entrenador Luis Medero confía en poner en cancha a los mismos que iniciaron en el triunfo ante Villa Mitre, por lo que no realizará modificaciones.

En consecuencia, los 11 de Chaco For Ever serán: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Oscar Gómez, Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli, Walter De Souza; y Lucas Rivero.

Completan la lista de jugadores convocados y ocuparán un lugar entre los suplentes: Leandro Ledesma, Claudio Verino, Osvaldo Young, Matías Grandis, Lisandro Alzugaray, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas