Federal A | Chaco For Ever

Conoce a su rival

Chaco For Ever se midió en un juego amistoso frente a Boca Unidos de Corrientes, equipo con el que compartirá zona en el próximo Federal A. Dos empates para el Negro.

Publicada: 10/08/2019 19:01:58

Lecturas: 1379

A la espera de lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre, Chaco For Ever continúa con su preparación con el objetivo de llegar con la mejor puesta a punto al debut.

En este sentido, el conjunto dirigido por Norberto Acosta disputó un nuevo amistoso, en esta ocasión frente a Boca Unidos de Corrientes, equipo que será rival dentro del certamen que se iniciará en el mes de septiembre.

Se jugarón dos partidos de 60 minutos cada uno, en donde los suplentes igualaron 2-2 y los titulares también empataron, pero 0-0.

El equipo titular del Negro formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jontahan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Mellado e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres.

Por su parte, el elenco alternativó alistó a: Leandro Ledesma; Claudio Santa Cruz, Matías Fissore, Nicolás Torres, Mariano Mauri; Manuel Rivas, Lucas Argüello, Germán Gaitán, Juan Manuel Ferreyra; Nicolás Ledesma y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas