Federal A | Chaco For Ever

De memoria

Chaco For Ever se trasladará hasta la provincia de Córdoba, para afrontar su juego del Federal A durante la mañana del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Publicada: 05/10/2019 16:31:31

Lecturas: 3874

Después de lo que fue el empate como local ante Unión de Sunchales, Chaco For Ever ahora irá en busca de un triunfo en condición de visitante para no perderle pisada a los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

Pero no será sencillo para el Negro chaqueño, ya que se enfrentará en la provincia de Córdoba ante Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que no está en su mejor momento y necesita de los tres puntos.

La cita será durante la mañana del domingo, cuando a partir de las 11 horas y por la fecha 6 del Federal A el Negro se enfrente ante la Verde en un juego que contará con el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe.

Como es habitual en el entrenador Norberto Acosta, no dio indicios de su alineación titular para este juego pero todo hace parecer que por otra fecha más repetirá los mismos 11 que viene utilizando en los juegos anteriores.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Cáceres

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas