Federal A | Chaco For Ever

De vuelta a la acción

Luego de la fecha libre, Chaco For Ever volverá a tener competencia por el Federal A en un duelo clave ante Crucero Del Norte. El DT Luis Medero repetirá equipo titular.

Publicada: 07/11/2018 00:13:28

Lecturas: 450

Después de lo que fue la victoria ante Boca Unidos en Corrientes, y de cumplir con la fecha libre el pasado fin de semana, Chaco For Ever regresará a la actividad con un partido más que complicado en condición de local.

Es que el rival del Negro será Crucero Del Norte, el equipo misionero de Santa Inés que también quiere pelear por la clasificación, en uno de los partidos más prometedores en esta fecha del torneo.

La cita será este miércoles a partir de las 21.30 horas, cuando en el Gigante De La Avenida se enfrenten el Negro y el Colectivero, por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Federal A, y con el arbitraje de Carlos Córdoba de la provincia de Santa Fe.

Para este partido el entrenador Luis Medero tiene todo decidido hace un tiempo, ya que aprovechando el buen momento de sus dirigidos y que no presenta lesionados ni suspendidos, por lo que repetirá los mismos 11 que le ganó a Boca Unidos.

Los 11 de Chaco For Ever serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zarate, Ignacio Ruano; Diego Magno y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas