Federal A | Chaco For Ever

De vuelta a la acción

For Ever inicia su recorrido dentro de los Play Off del Federal A, como visitante en San Luis ante Estudiantes. El Negro buscará un resultado positivo para definirlo en casa.

Publicada: 15/04/2019 22:50:18

Lecturas: 577

Luego de varias semanas sin competencias, Chaco For Ever regresará a la acción en lo que será su estreno dentro de los Play Off de la Reválida del Federal A, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

El Negro que conduce Luis Medero buscará comenzar con el pie derecho en esta llave ante el elenco puntano, y conseguir un resultado positivo que le permita definir la serie luego en Resistencia como local con su gente.

El encuentro será este martes a partir de las 21.30 horas, en el primero de los dos juegos de la serie. Además, el partido será arbitrado por Gastón Monson Brizuela de la Liga de Río Tercero.

La probable formación de Chaco For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas