Federal A | Chaco For Ever

Derrota que duele

Chaco For Ever perdió como visitante frente a Unión de Sunchales por 2-0 y no pudo alcanzar la cima de la tabla de posiciones. El Negro igual se mantiene en clasificación.

Publicada: 24/02/2020 02:08:58

Lecturas: 721

En el marco de la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Chaco For Ever no pudo hacer pie en la provincia de Santa Fe y cayó contra Unión de Sunchales por 2-0 en la jornada del domingo.

El Negro que conduce Norberto Acosta, que venía de un buen triunfo contra Crucero del Norte, no pudo repetir el rendimiento de la semana pasada y perdió ante el Bicho Verde, dejando pasar la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

La tarde convirtió en figura a Gastón Canuto, que se lució en dos penales que no pudo convertir el local. El primero pateó desviado Adrián Rodríguez y en el segundo, le contuvo el remate a Matías Zbrun.

Pero la suerte se acabó con el golazo de Matías Valdivia que abrió el marcador, mientras que en tiempo adicionado Adrián Rodríguez puso el 2-0 definitivo y los tres puntos se quedaron en Sunchales.

For Ever se mantiene en puestos de clasificación, con 30 unidades, dos menos que los líderes Atlético Güemes y Sarmiento de Resistencia. En la próxima fecha el Negro recibirá en el Gigante de la Avenida a Sportivo Belgrano de San Francisco.


Video: Chaco TV


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas