CHACO FOR EVER

25.06.19 15:04

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

Desde la llegada de Norbeto Acosta como entrenador, el Negro chaqueño comenzó a trabajar con lo que será el armado del plantel de cara a la próxima temporada del club dentro del Torneo Federal A.

En este sentido, el primero que acordó su llegada a For Ever fue el delantero Nicolás Ledesma proveniente de Boca Unidos de Corrientes, mientras que ahora ya se cerró el arribo del segundo refuerzo.

Se trata del delantero Julio César Cáceres, goleador de experiencia en la categoría, que llega al club chaqueño luego de registrar pasos en clubes como Sarmiento de Resistencia, Estudiantes de Río Cuarto y Boca Unidos de Corrientes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

“Es un grande que quiere ascender”

Ignacio Ruano, volante del Negro chaqueño, habló en exclusiva con Solo Ascenso en el inicio de pretemporada. For Ever quiere ser uno de los animadores en el Torneo Federal A.

Uno más

Juan Ferreyra, experimentado delantero de última temporada en Gimnasia CDU donde fue dirigido por Norberto Acosta, se convertirá en nuevo refuerzo del Negro chaqueño.

“Nos están faltando volantes por afuera”

Esas fueron las palabras de Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, en los regresos a los entrenamientos. “Estoy contento por la oportunidad de dirigir”, expresó el DT.

Volver a empezar

Bajo la conducción de Norberto Acosta, Chaco For Ever comenzó con los entrenamientos de cara a la próxima temporada del Federal A. Presentes los refuerzos del Negro.

másleídas

Lo mas leído de la semana