Federal A | Chaco For Ever

El líder de la Zona Norte

Chaco For Ever fue de menos a más en el certamen y terminó como único líder dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A. El Negro sueña con un 2020 peleando el ascenso.

Publicada: 16/12/2019 15:09:12

Lecturas: 656

De menor a mayor, así fue el rendimiento de Chaco For Ever en lo que va de esta temporada 2019/20 del Torneo Federal A que lo encuentra como único líder de la Zona Norte disputada la primera ronda.

Bajo la conducción de Norberto Acosta, el conjunto chaqueño fue encontrando su rendimiento con el correr de la fecha que le permitió terminar como puntero del grupo con 24 puntos.

Sobre 14 partidos disputados For Ever ganó 7, empató 3 y perdió en 4 oportunidades, con 19 goles a favor y 12 en contra. Julio César Cásares fue el goleador del equipo con 8 tantos en la competencia.

Uno de los puntos de despegue del Negro en esta primera ruda fue la importante victoria como local en el clásico ante Sarmiento de Resistencia y por 3-0, un triunfo que el conjunto de For Ever no conseguía desde hace mucho tiempo.

Además, el Gigante de la Avenida 9 de Julio fue una verdadera fortaleza para Chaco For Ever donde pudo terminar invicto, con 4 victorias y 3 empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas