Federal A | Chaco For Ever

“El torneo está bueno”

Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever, habló sobre el presente de su equipo que está de pretemporada y el Torneo Federal A que se viene desde el mes de septiembre.

Publicada: 04/08/2019 12:57:57

Lecturas: 575

Chaco For Ever está de pretemporada, con la mente puesta en el inicio del Torneo Federal programado para el mes de septiembre y donde ya conoce a sus rivales, como el debut que tendrá frente a Boca Unidos de Corrientes.

El entrenador del Negro Chaqueño, Norberto Acosta, dialogó con el medio local “Entretiempo” sobre el presente de su equipo y lo que se viene para la próxima temporada.

“Esta semana fue la más fuerte, con concentración incluida. Estamos trabajando bien, sobre todo en la parte física, con trabajos en el hotel, en el Jaime Zapata y en San Diego. Ojalá que después de esta parte principal desde lo físico podamos continuar con lo futbolístico donde podamos establecer un equipo, una idea, y que eso se vea reflejado en los partidos” explicó el DT.

“Por la ubicación en la que estamos nosotros, los viajes no son tan largos. Así que en ese sentido, estamos conformes” dijo el Beto que además agregó: “Me hubiese gustado arrancar de local, pero después está bien. Quedamos libres en la 3ª fecha, el clásico es en la 11ª, así que dentro de todo está bien. Son importantes los arranques más que nada”.

“El torneo está bueno porque es largo, todos contra todos a dos ruedas, y creo que eso va a hacer que los que terminen en los seis primeros lugares lleguen de manera justificada a esa instancia del Hexagonal. Es un torneo que te da la chance de recuperarte si por ahí no tenés una buena racha. Y el Hexagonal lo veo como bueno, porque a veces en un play off tenés un mal partido y te quedás afuera, y acá son cinco fechas”.

“La idea es hacer cinco o seis amistosos. Más que nada pasa por los rivales. Es difícil jugar contra un rival de la Superliga, que ya empezó el torneo, o del Nacional B, que arranca a mediados de este mes. Vamos a buscar algún rival de nuestra categoría o bien alguno del fútbol loca”, finalizó Norberto Acosta, entrenador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas