Federal A | Chaco For Ever

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Publicada: 20/04/2019 23:29:34

Lecturas: 617

Luego de lo que fue el empate como visitante en San Luis, Chaco For Ever recibirá a Estudiantes por el duelo de vuelta de los Play Off del Torneo Federal A, camino al segundo ascenso.

El Negro consiguió un buen empate sin goles como visitante ante el elenco puntano, pero ahora irá por el triunfo en casa junto a su gente, para seguir en carrera con la ilusión dentro del certamen.

La serie está igualada 0-0 y este domingo a partir de las 16.30 horas se medirán For Ever frente a Estudiantes de San Luis. El encuentro tendrá el arbitraje de Jorge Sosa de la provincia de Corrientes.

Una modificación tendrá el conjunto dirigido por Luis Medero, con relación al que viene de empatar en San Luis. La misma será el ingreso de Claudio Verino en la zona defensiva en lugar de Nicolás Sainz, suspendido.

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Claudio Verino, Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate, Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas