Federal A | Chaco For Ever

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

Publicada: 17/06/2019 14:47:22

Lecturas: 1866

Hace tan solo un par de días, la dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada de Norberto Acosta como entrenador para la próxima temporada del Federal A, para ocupar el lugar que dejó vacío la salida de Luis Medero.

Arreglado el DT ahora el trabajo se basa en la conformación del plantel que afrontará el certamen y en este sentido ya se conocen a las primeras bajas, como así también las continuidades de algunos futbolistas.

Entre los que seguirán en el club, se encuentran el arquero Gastón Canuto, el defensor Humberto Vega, los volantes Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Ignacio Ruano y el delantero Diego Magno. También hay intenciones de que sigan los atacantes David Romero y Milton Zárate.

La lista de bajas es extensa, y está compuesta por Damián Jara, Nicolás Sainz, Manuel Morello, Eduardo Casais, Matías Camisay, Marcos Cabrera, Julio Sacallán, Juan Martín Capurro, Lucas Saucedo, Walter De Souza, Matías Pato, Leandro Ledesma, Marco Prieto y Enzo Vargas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas