Federal A | Chaco For Ever

“Estamos ilusionados”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, habló luego de la primera semana de pretemporada del Negro. “El objetivo es llegar bien al arranque del Federal A”, dijo el DT.

Publicada: 06/01/2019 14:12:09

Lecturas: 844

Con la chapa de candidato, Chaco For Ever comenzó con su pretemporada en este 2019, a la espera de lo que será su debut en la Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia en el clásico de la provincia.

En diálogo con el medio local El Aguante Deportivo, el entrenador Luis Medero detalló las expectativas del Negro en este 2019 y los objetivos por cumplir para la institución.

“Estamos con las expectativas lógicas de retomar donde dejamos el semestre pasado, de poder arrancar bien. Vinieron todos los muchachos, se incorporó Eduardo Casais, estamos muy bien”, afirmó el DT.

Sobre los trabajos de pretemporada, Medero confesó: “Tenemos todo planificado para la pretemporada. La realidad es que tampoco podés hacer trabajos que después requieran tiempo para aflojar. Tenemos que hacer todo con pelota, intensos, que es lo que buscamos. No se pueden hacer trabajos fuertes de muchas cargas, porque cuando querés aflojar ya tenés el partido encima”.

Además, el DT agregó: “Sabemos que todo es muy comprimido, que el primer partido ya lo tenemos el 20 de enero, y si bien estos dos partidos de Copa Argentino uno los toma para llegar bien al arranque del torneo, no dejan de ser importantes y uno los quiere ganar”.

Sobre la llegada del lateral derecho proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, y el arribo de un refuerzo más, el DT dijo: “Llegó Eduardo Casais y vamos a ver si traeremos a alguno más. Lo estamos viendo, lo analizaremos y veremos si podemos incorporar un jugador más”.

“Nosotros lo que tenemos que pensar es en llegar bien al primer partido del torneo, eso es a lo que apuntamos. El objetivo principal es el torneo, pero esperamos darle la importancia a los dos partidos de copa, porque es un clásico y no deja de ser importante”.

“Al igual que la gente, nosotros también estamos ilusionados. Todos, estamos en ese camino. Pero hay que ir etapa por etapa, clasificar al Pentagonal Final es el próximo objetivo. Estamos bien, tenemos un grupo de jugadores excelentes”, finalizó Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas