Federal A | Chaco For Ever

Festejó el Negro

Con un doblete de Julio Cáceres y otro de Milton Zárate de penal, Chaco For Ever le ganó a Crucero del Norte por 3-2 en un partidazo dentro de la Zona Norte del Federal A.

Publicada: 17/02/2020 15:10:23

Lecturas: 519

El partido de la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Federal A estuvo en Chaco, donde For Ever venció en el Gigante de la Avenida a Crucero del Norte por 3-2 y sumó tres puntos claves en su pelea por clasificar a la siguiente ronda.

Fue la tarde de Julio César Cáceres, que marcó dos de los tres tantos del conjunto dirigido por Norberto Acosta en el partido, mientras que el otro llegó por intermedio de Milton Zárate de penal.

El primero del Emperador llegó tras un centro de Magno, y cabezazo que superó al arquero Marcos Argüello. Pero la visita llegó al empate en el arranque del complemento tras una mala salida de Gastón Canuto que aprovechó Rodrigo Acosta.

Pero el Negro reaccionó y volvió a sacar diferencia. Primero con un penal de Zárate tras una infracción sobre Diego Magno, y luego otra vez el goleador Julio Cáceres tras un rebote para el 3-1 parcial.

El gol de Rodrigo Acosta le dio incertidumbre al encuentro, pero solamente sirvió para decorar la victoria de Chaco For Ever por 3-2 ante Crucero del Norte en el Gigante de la Avenida.

El Negro de Norberto Acosta es el escolta del puntero Atlético Güemes con 30 puntos, y en la próxima fecha visitará a Unión de Sunchales que viene de ganarle a Boca Unidos en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas