Federal A | Chaco For Ever

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

Publicada: 21/04/2019 23:10:00

Lecturas: 904

El domingo de Pascuas fue a puro festejo en el Gigante de la Avenida. Es que For Ever se impuso como local ante Estudiantes de San Luis, y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del campeonato.

Luego de conseguir un buen empate sin goles en la provincia puntana, el conjunto de Luis Medero pudo marcar la diferencia como local en Chaco y se quedó con un triunfo para seguir soñando con el ascenso.

Fue bueno el encuentro disputado por el Negro, con varias ocasiones para abrir el marcador. Pero no estuvo fino en la definición y tuvo que esperar hasta el complemento para el único grito de gol de la tarde.

Diego Magno fue quien la peleó, y Gaspar Triverio el que aprovechó un grosero error del arquero Germán Montoya para convertir su gol, que luego sería el defnitivo de la clasificación.

For Ever le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis y sigue en carrera camino al segundo ascenso. Ahora estará Deportivo Madryn en el camino de los Chaqueños, para seguir alimentando la ilusión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas