Federal A | Chaco For Ever

Fin de ciclo

La dirigencia de Chaco For Ever le comunicó a Luis Medero que no seguirá en su cargo como entrenador del Negro para la próxima temporada. Ahora, se busca reemplazante.

Publicada: 01/06/2019 17:58:08

Lecturas: 1370

Chaco For Ever tuvo una temporada regular en el Torneo Federal A, donde realizó una buena primera mitad de campeonato, pero quedó lejos de llegar a la lucha por los ascensos luego de no llegar al Pentagonal Final.

Para dar vuelta la página lo antes posible y en este sentido, la dirigencia comandada por Héctor Gómez comenzó a tomar algunas determinaciones, que si bien eran esperadas, sorprendieron en la capital chaqueña.

Es que se confirmó que For Ever no le renovará su contrato a Luis Medero, por lo que no seguirá como entrenador del Negro a partir de la próxima temporada del Federal A, luego de estar un campeonato y medio en la institución.

Medero llegó a For Ever en febrero del 2018, para reemplazar a Miguel Fullana. Desde allí, quedó eliminado ante Alvarado en la edición pasada del Federal A, y en esta perdió en la misma instancia pero frente a Deportivo Madryn, luego de realizar una buena primera mitad de campeonato.

La dirigencia de For Ever ya busca reemplazantes para el cargo de entrenador, con la premisa de que para la próxima temporada presentará un presupuesto más austero que en el último campeonato. Los nombres que suenan son los de Norberto Acosta y Daniel Cravero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas