Federal A | Chaco For Ever

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

Publicada: 10/02/2019 23:42:08

Lecturas: 676

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever sufrió una dura derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1, que complica sus aspiraciones de llegar al Pentagonal Final.

El conjunto dirigido por Luis Medero no pudo hacer pie frente a la contundencia del León de Río Cuarto, que aprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido y concretó las que generó.

Todo era parejo en el encuentro, hasta promediando la primera mitad de partido cuando Manuel Morello su fue expulsado en filas del Negro chaqueño, luego de una mano en el área. Nicolás Foglia puso el 1-0 de penal para la visita.

El calor de la tarde chaqueña y el desgaste físico con un hombre de menos, fueron claves para el flojo funcionamiento del equipo de Luis Medero, que en el complemento no pudo aguantar las embestidas de la visita.

Osvaldo Miranda amplió diferencias para Estudiantes, y pese al descuento de penal de Milton Ramos, el León volvió a sacar diferencias con un doblete de Bruno Sepúlveda, uno de penal, post expulsión de Oscar Gómez para For Ever.

Derrota preocupante de Chaco For Ever, por 4-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, que complica las aspiraciones del Negro de llegar al Pentagonal. En la próxima fecha visitará a Desamparados en San Juan.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas