CHACO FOR EVER

10.02.19 23:42

Four Ever

En Chaco, el Negro perdió sin atenuantes frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1. Dura derrota para el conjunto de Luis Medero que terminó el partido con 9 jugadores.

En el marco de la segunda fecha del Octogonal del Federal A, Chaco For Ever sufrió una dura derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto por 4-1, que complica sus aspiraciones de llegar al Pentagonal Final.

El conjunto dirigido por Luis Medero no pudo hacer pie frente a la contundencia del León de Río Cuarto, que aprovechó el hombre de más que tuvo durante gran parte del partido y concretó las que generó.

Todo era parejo en el encuentro, hasta promediando la primera mitad de partido cuando Manuel Morello su fue expulsado en filas del Negro chaqueño, luego de una mano en el área. Nicolás Foglia puso el 1-0 de penal para la visita.

El calor de la tarde chaqueña y el desgaste físico con un hombre de menos, fueron claves para el flojo funcionamiento del equipo de Luis Medero, que en el complemento no pudo aguantar las embestidas de la visita.

Osvaldo Miranda amplió diferencias para Estudiantes, y pese al descuento de penal de Milton Ramos, el León volvió a sacar diferencias con un doblete de Bruno Sepúlveda, uno de penal, post expulsión de Oscar Gómez para For Ever.

Derrota preocupante de Chaco For Ever, por 4-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, que complica las aspiraciones del Negro de llegar al Pentagonal. En la próxima fecha visitará a Desamparados en San Juan.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

AFA

Los cruces de la tercera ronda

La tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A quedó definida minutos atrás y Solo Ascenso te muestra cómo continúa el camino hacia el segundo ascenso a la B Nacional.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

No pudo ser

El Tripero no pudo salir del cero frente a Sportivo Las Parejas como local y a pesar que Agüero atajó dos penales en la definición por esa vía, se despidió de la Reválida.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Sigue el Globo

Como local en Mendoza, Huracán Las Heras venció a San Martín de Formosa por 1-0 y se clasificó a la próxima ronda de los Play Off del Federal A. Mauro Orue el gol del triunfo.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

notasanteriores

Fiesta chaqueña

Con el gol de Gaspar Triverio, Chaco For Ever le ganó por 1-0 a Estudiantes de San Luis y pasó a la siguiente ronda de los Play Off. Ahora se viene el Deportivo Madryn.

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

Define en Chaco

For Ever empató 0-0 ante Estudiantes de San Luis, en el duelo de ida de los Play Off del Torneo Federal A. El equipo de Luis Medero buscará cerrar la serie con su gente.

De vuelta a la acción

For Ever inicia su recorrido dentro de los Play Off del Federal A, como visitante en San Luis ante Estudiantes. El Negro buscará un resultado positivo para definirlo en casa.

másleídas

Lo mas leído de la semana