Federal A | Chaco For Ever

Golpea de visitante

Chaco For Ever le ganó por 2-0 a Crucero Del Norte y es uno de los punteros que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A. Urquiza en contra y Diego Magno de penal los goles.

Publicada: 23/09/2019 10:05:30

Lecturas: 487

Pisa fuerta fuera de Chaco. For Ever volvió a ganar en condición de visitante, en esta ocasión frente a Crucero Del Norte en Santa Inés por 2-0, para acomodarse como uno de los líderes de la Zona Norte del Federal A.

El Negro de Norberto Acosta hizo un partido inteligente, golpeando en los momentos justos y aprovechando las situaciones generó, en un partido que no tuvo muchas emociones durante los 90 minutos.

Todo se destrabó en una pelota parada ejecutada por Lucas Argüello. El arquero del Colectivero Marcos Argüello intentó rechazar, pero el rebote pegó sobre el cuerpo de Emanuel Urquiza y terminó metiéndose para el 1-0 parcial.

El gol agrandó al Negro chaqueño y golpeó al local, que no podía ser pie ante las embestidas del equipo del Beto Acosta. Antes del final de la primera etapa, Diego Magno de penal puso el 2-0 definitivo.

El complemento estuvo de más. El Negro administró la ventaja y se quedó con el triunfo ante Crucero Del Norte, para sumar tres puntos claves dentro del campeonato. En la próxima fecha recibirá a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas