Federal A | Chaco For Ever

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

Publicada: 12/08/2017 16:28:26

Lecturas: 1398

A un mes y algo más del inicio del Torneo Federal A, Chaco For Ever trabaja fuerte en su pretemporada donde ajusta detalles de preparación que le permitirá llegar de la mejor forma al inicio del certamen.

Con esa meta entre ceja y ceja, el conjunto dirigido tácticamente por Miguel Fullana comenzó con la serie de partidos amistosos. En esta última semana venció a Villa Alvear por 2-1, y ahora empató sin goles ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré,

En el primer partido, el conjunto de Chaco alistó a: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Pablo Russo, Claudio Verino, Martín Frejuk; Mauro Chaulet, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero, y Diego Magno. El encuentro terminó igualado sin goles.

Ya en el segundo turno, el partido fue para For Ever que se impuso por 4-0 con los goles de Gabriel Valdez, el juvenil Molina y Pablo Villalba Fretes en dos ocasiones para completar la goleada.

Allí, el conjunto de Fullana formó con: Leandro Ledesma; Mariano Barale, David Dri, Marcos Cabrera, Molina; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez, Gabriel Valdez; Florentin, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas