CHACO FOR EVER

12.08.17 16:28

Hace pruebas

El conjunto de Miguel Fullana está de pretemporada y mientras realiza amistosos para probar el equipo. En esta ocasión empató ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

A un mes y algo más del inicio del Torneo Federal A, Chaco For Ever trabaja fuerte en su pretemporada donde ajusta detalles de preparación que le permitirá llegar de la mejor forma al inicio del certamen.

Con esa meta entre ceja y ceja, el conjunto dirigido tácticamente por Miguel Fullana comenzó con la serie de partidos amistosos. En esta última semana venció a Villa Alvear por 2-1, y ahora empató sin goles ante Estudiantes de Villa Gobernador Ferré,

En el primer partido, el conjunto de Chaco alistó a: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Pablo Russo, Claudio Verino, Martín Frejuk; Mauro Chaulet, Osvaldo Young, Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero, y Diego Magno. El encuentro terminó igualado sin goles.

Ya en el segundo turno, el partido fue para For Ever que se impuso por 4-0 con los goles de Gabriel Valdez, el juvenil Molina y Pablo Villalba Fretes en dos ocasiones para completar la goleada.

Allí, el conjunto de Fullana formó con: Leandro Ledesma; Mariano Barale, David Dri, Marcos Cabrera, Molina; Gonzalo Rodríguez, Oscar Gómez, Gabriel Valdez; Florentin, Wilson Moreno y Pablo Villalba Fretes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Más refuerzos

El delantero Agustín Sanfilippo, de último paso por Gimnasia y Tiro, se transformó en la nueva incorporación del Perro de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A.

DEPORTIVO ROCA

Parte hacia Bahía Blanca

El elenco roquense se trasladará hacia la localidad bonaerense este fin de semana ya que el sábado disputará un encuentro amistoso ante Olimpo en el Carminatti.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Lo que hace el Mono, hace el Monito

Ezequiel Navarro Montoya, el hijo del Mono, se transformó en el nuevo refuerzo de Guaraní para el próximo Federal A. También llegaron Pablo Barzola y Hernán Encina.

DEPORTIVO MADRYN

Sigue la búsqueda

El conjunto portuario, mientras afronta la tercera semana de pretemporada, no se retira del mercado de pases y trabaja para poder abrochar tres incorporaciones más.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

“Es una zona dura”

El marcador central Hugo Villalba (foto) dejó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación del elenco bahiense para el próximo Torneo Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay una buena base del proceso pasado”

Esas fueron las palabras de Marcelo Fuentes, el flamante nuevo entrenador de Gimnasia de Mendoza para la próxima temporada. Además, el Lobo mendocino sumó su primer refuerzo.

notasanteriores

No descansa

El Negro que conduce Miguel Fullana continúa con la preparación de cara al próximo Torneo Federal A. Con todos sus refuerzos, prepara un amistoso frente a Resistencia Central.

Ya se entrena

Con la presencia de 10 refuerzos, arrancó la pretemporada de For Ever para la próxima temporada del Federal A. Bajo la mirada del DT Miguel Fullana, el Negro ya se entrena.

Cambia For Ever

Con la confirmación de Miguel Fullana como entrenador, el Negro comenzó a definir lo que será su plantel para la próxima temporada. Bajas, continuidades y posibles refuerzos.

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana