Federal A | Chaco For Ever

Hay clásico

For Ever recibirá a Sarmiento de Resistencia en una nueva edición del clásico de Chaco. Una variante tendrá el conjunto dirigido por Norberto Acosta para este encuentro.

Publicada: 11/11/2019 09:52:09

Lecturas: 447

La semana se hizo larga pero la espera llegó a su fin. En una nueva edición del clásico de la provincia de Chaco, For Ever recibirá a Sarmiento de Resistencia con el objetivo de quedarse con los tres puntos en casa.

En conjunto chaqueño, que viene de ganar en Gualeguaychú ante Juventud Unida, buscará una nueva victoria que le permita estar entre los de arriba en una fecha donde pocos equipos ganaron.

La cita será durante la jornada de este lunes a partir de las 21.30 horas, cuando en el Gigante de la Avenida el Negro reciba al Decano en un juego que tendrá el arbitraje de Carlos Córdoba de Santa Fe, y en el marco de la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A.

Una modificación tendrá For Ever con relación al equipo que ganó en Gualeguaychú. La misma será el ingreso de Oscar Gómez en reemplazo de Humberto Vega, el resto serían los mismos.

N consecuencia, Chaco For Ever jugará el clásico con: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas