Federal A | Chaco For Ever

“Hay que seguir con mucha seriedad”

Esas fueron las palabras de Sebastián Sciorilli, el volante de For Ever, luego de la clasificación del Negro ante Villa Mitre. “Fue un partido complicado”, comentó.

Publicada: 11/04/2018 12:05:03

Lecturas: 1293

Chaco For Ever le ganó como local a Villa Mitre de Bahía Blanca, y se metió en una nueva ronda de Play Off del Federal A donde se medirá frente a Mar Del Plata, para seguir soñando con llegar al segundo ascenso.

En diálogo con el medio local “Entretiempo”, el volante del Negro Sebastián Sciorilli habló sobre lo que dejó el encuentro ante los de Bahía Blanca: “Fue un partido complicado, como van a ser todos en estas instancias. En la ‘ida’ habíamos empatado y ahora en casa nos pudimos imponer con nuestro juego, por momentos nos tiramos un poco atrás, pero lo pudimos liquidar y ganamos bien”.

“En el primer tiempo se dio lo que nos pidió Luis Medero, que era tener la pelota y atacarlos. En el segundo tiempo nos paramos un poco más atrás y lo jugamos de contra”, comentó el Cebolla.

El volante con pasado en River, expresó:“Hay que seguir con mucha seriedad, trabajo y humildad. Para nosotros fue importante ganar, para la alegría de la gente. Para ascender hay que enfrentar a todos los rivales”.

“En lo personal me sentí bien, siento que puedo dar un poco más todavía. Me siento bien porque no venía jugando y ahora tengo la posibilidad. Pero lo más importante es el equipo”, finalizó Sebastián Sciorilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas