Federal A | Chaco For Ever

La era Medero

Tras el triunfo ante Crucero Del Norte, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos con una novedad. Fue presentado ante el plantel Luis Medero, como nuevo entrenador.

Publicada: 20/02/2018 22:07:45

Lecturas: 853

Con otro ánimo, luego del triunfo ante Crucero Del Norte por 1-0, Chaco For Ever regresó a los entrenamientos en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, para afrontar los próximos compromisos dentro del Octogonal del Federal A.

La novedad en el Negro, es que en el regreso a las prácticas fue presentado como nuevo entrenador Luis Medero, que llega a la institución chaqueña tras la salida de Miguel Fullana y el interinato de Osvaldo “Tatú” Gómez.

Acompañados por los dirigentes de Chaco For Ever, con su presidente Héctor Gómez a la cabeza, el flamante DT se presentó ante los jugadores y luego ya entrenaron con la mente puesta en el partido del fin de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Acompañado por su ayudante de campo Adrián Gorostidi, el cuerpo técnico se completa con los preparadores físicos Carlos Leiva y Gastón Pigliacampo, el kinesiólogo Pablo Castillo, el doctor Alejandro Córdoba y el entrenador de arqueros Marcelo Carrasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas