Federal A | Chaco For Ever

Les da confianza

Luego del empate en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco For Ever repetirá equipo este domingo para enfrentar a Crucero Del Norte en Misiones.

Publicada: 23/09/2017 14:07:23

Lecturas: 800

En su debut dentro del Torneo Federal A en la edición 2017-2018 del certamen, Chaco For Ever igualó en el clásico de la provincia frente a Sarmiento de Resistencia por 1-1 en un encuentro donde arrancó abajo en el marcador.

Pero eso ya es pasado para el conjunto de Miguel Fullana, que quiere sumar de a tres por primera vez en el certamen y la chance la tendrá este domingo en Misiones frente a Crucero Del Norte.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 17:30 el Negro visite al Colectivero en el marco de la segunda fecha dentro de la Zona 4 del campeonato y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Con respecto al armado del equipo, conforme con lo realizado por sus dirigidos en el debut y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el DT Fullana pondrá en cancha a los mismos 11 que igualaron ante Sarmiento.

En consecuencia, los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas