Federal A | Chaco For Ever

“Los arranques son importantes”

El próximo fin de semana Chaco For Ever debutará en esta temporada del Federal A ante Douglas Haig. Norberto Acosta, entrenador del Negro, palpitó el inicio del certamen.

Publicada: 28/08/2019 15:47:39

Lecturas: 753

La espera está llegando a su fin. El próximo fin de semana comenzará una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde Chaco For Ever buscará ser uno de los animadores del certamen para pelear por el ascenso.

En una entrevista con el medio local “Entretiempo”, el entrenador Norberto Acosta comenzó a palpitar el debut de sus dirigidos en la competencia. “Los arranques son importantes, por el envión anímico. Sobre todo porque tenemos Douglas Haig y después recibimos a Boca Unidos y quedamos libres en la 3ª fecha. Sumar en las dos primeras fechas va a ser importante, porque si pasa lo contrario y después encima quedamos libres, después vamos a estar mirando a todos desde abajo. El torneo igual es largo".

“El equipo se lo confirmo a los jugadores cuando estamos en la cancha. No va a haber muchos misterios igual, ya se deduce de los amistosos quiénes van a jugar. El jugador sabe. Más que nada no me gusta adelantar para no darle alguna ventaja al rival. Pero no es que voy a mentir una formación. Lo único que puedo llegar a modificar es si creo que haciendo un cambio puntual puedo llegar a complicar al rival”.

“Lo bueno de este plantel es que como los jugadores tienen experiencia los conceptos que nosotros volcamos los agarran muy rápido, y eso es bueno. El otro día por ejemplo en Crucero hicimos un cambio táctico, vimos que no funcionaba y lo volvimos a cambiar y lo agarraron rápido. Eso es una ventaja para el entrenador”, finalizó Beto Acosta, entrenador de Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas