Federal A | Chaco For Ever

Los que no siguen

Nicolás Ledesma es el quinto futbolista en abandonar el plantel de For Ever para el próximo año en el Torneo Federal A. La lista de bajas podría aumentarse en enero.

Publicada: 21/12/2019 22:57:44

Lecturas: 6299

Chaco For Ever es el único puntero que tiene la Zona Norte del Torneo Federal A, y le espera un duro arranque de 2020 con la doble competencia ya que además de su lugar en la siguiente instancia del certamen buscará meterse en la fase final de la Copa Argentina.

Ya pensando en el próximo año, el entrenador Norberto Acosta de manera conjunta con la dirigencia del chaqueño dio a conocer una nueva baja a su plantel, que completa un total de cinco futbolistas hasta el momento.

Es que se confirmó que el atacante Nicolás Ledesma arregló su salida y no seguirá en la institución para la próxima temporada. El delantero se suma a Germán Gaitán, Nicolás Sandoval, Mariano Mauri y Alejandro Dianda, que ya habían dejado For Ever.

El próximo 3 de enero el plantel retornará a los entrenamientos y podría haber más novedades en cuanto a posibles salidas del equipo para el 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas