Federal A | Chaco For Ever

“Marcar un gol es un desahogo”

Marco Prieto, autor del tanto con el que For Ever le ganó por 1-0 a San Jorge de Tucumán, analizó la victoria del Negro. “Lo merecíamos, el grupo venía trabajando bien”, dijo.

Publicada: 25/09/2018 17:22:17

Lecturas: 632

En la última fecha como local Chaco For Ever venció por 1-0 a San Jorge de Tucumán, y de esa manera consiguió su primera victoria en el campeonato del Federal A en donde busca ser uno de los animadores del certamen.

Durante una entrevista con el medio local Entretiempo, el autor del tanto del triunfo Marco Prieto contó sus sensaciones post triunfo: “El sacrificio nos hizo llegar a la victoria. La merecíamos porque el grupo venía trabajando bien. Debemos aferrarnos a nuestro grupo, a la idea del técnico y ejecutarla bien. Tenemos que ser realistas, el rival también juega. Es complicada esta categoría”.

“Es difícil, distinto a todo y tenemos que tener paciencia, trabajo y eso nos va a hacer llegar lejos. La victoria nos dará más soltura”, comentó el atacante paraguayo que además agregó: “Marcar un gol es un desahogo para nosotros que somos delanteros. Algunas veces no se da, pero cuando se da es hermoso disfrutar ante nuestra gente. Y ellos se lo merecen porque hicieron un sacrificio igual que nosotros, viniendo a pararse en el Sol con el calor que hizo. Y eso no cualquiera lo hace”.

Para finalizar Marco Prieto dio detalles de la unión del grupo: “Fue como si hubiéramos jugado juntos hace rato. Es la segunda vez que jugamos juntos después de un amistoso que tuvimos. En el segundo tiempo creo que hicimos una muy buena dupla, encontramos varias situaciones de gol. Y también con Magno, porque lo utilizamos muy bien a él por la velocidad. Con Pato también”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas