Federal A | Chaco For Ever

Más amistosos

El Negro sigue probando su modelo 2018/19 para la temporada del Federal A. En esta ocasión se midió frente a Defensores de Vilelas, donde no pudo quedarse con el triunfo.

Publicada: 26/08/2018 12:06:49

Lecturas: 727

Por refuerzos de jerarquía, como también por historia, Chaco For Ever está entre los señalados como posibles candidatos de la próxima temporada del Federal A, que repartirá dos plazas a la B Nacional.

Con Luis Medero como entrenador, el Negro continúa con su pretemporada y si bien ya bajó la intensidad de las cargas físicas, ahora ajusta los últimos detalles en los encuentros amistosos donde suma minutos de fútbol.

En esta oportunidad el conjunto de la capital chaqueña se midió en un ensayo de fútbol frente a Defensores de Vilelas, equipo que supo jugar la última edición del Torneo Federal B, y perteneciente a la liga de Chaco.

For Ever formó con: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz, Silvestre Sacallán; Agustín Briones, Milton Zárate; Diego Magno, Matías Pato, Walter De Souza; y Marco Prieto.

El Negro de Medero no pudo frente a Defensores de Vilela y terminó igualando 1-1, con gol de Prieto para For Ever. Por su parte, en el otro encuentro Chaco se impuso por 3-2 con tantos de Gaspar Triverio en dos ocasiones y uno de Leandro Ledesma.

Durante ese partido, Medero puso en cancha a: Alejandro Dianda; Osvaldo Young, Marcos Cabrera, Claudio Verino, Manuel Morello; Oscar Gómez y Juan Capurro; Leandro Ledesma, Lucas Saucedo e Ignacio Ruano; y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas