Federal A | Chaco For Ever

Movido empate

Chaco For Ever empató como local ante Boca Unidos de Corrientes por 2-2, en el cierre de la segunda fecha del Federal A. Argüello de tiro libre y Cáceres los goles del Negro.

Publicada: 11/09/2019 00:22:30

Lecturas: 558

Luego del triunfo en el debut ante Douglas Haig en Pergamino, Chaco For Ever no pudo repetir como local e igualó ante Boca Unidos por 2-2, en un partidazo que tuvo el cierre de la fecha 2 del Federal A.

No fue el mejor encuentro del conjunto dirigido por Norberto Acosta, que cometió algunos errores en la zona defensiva y lo pagó caro, ante un rival de jerarquía que quiere estar en la pelea por la clasificación a la próxima rueda.

En un balón detenido, el que falló en el cálculo fue el arquero Gastón Canuto y el que lo aprovechó fue Ariel Morales. El defensor del conjunto correntino solamente tuvo que empujarla para el 1-0 parcial.

For Ever fue en busca del empate, con más amor propio que ideas, pero finalmente lo logró. Fue por intermedio de un exquisito tiro libre de Lucas Argüello que se metió en el ángulo y puso el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, otra vez golpeó la visita desde los pies de Martín Fabro y una buena definición ante una defensa del Negro que solamente atinó a mirar el remate del 10 de Boca Unidos.

Pero otra vez en desventaja, apareció la mejor versión de For Ever y en una serie de rebotes el goleador Julio Cáceres conectó una media vuelta para romperle el arco al arquero José Aquino y poner el 2-2 definitivo.

Movido empate entre Chaco For Ever ante Boca Unidos, en un cotejo donde los del Beto Acosta siempre estuvieron abajo en el marcador. En la próxima fecha el Negro cumplirá con la jornada libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas