Federal A | Chaco For Ever

“Ninguno nos pasó por arriba”

Esas fueron las palabras de Miguel Fullana, DT de For Ever, luego de la victoria de su equipo en Salta ante Gimnasia y Tiro por 3-1 que lo dejó a un paso de la clasificación.

Publicada: 07/12/2017 11:18:12

Lecturas: 786

Era una final, así lo vivieron los protagonistas durante la semana y así lo hizo sentir la gente. Quedó para For Ever, que con goles de Gonzalo Rodríguez, Edgardo Díaz y Diego Magno, se impuso ante Gimnasia y Tiro por 3-1. Fabio Giménez descontó para el Albo.

Finalizado el encuentro, el entrenador del conjunto chaqueño Miguel Fullana dialogó con el medio local “Entretiempo” y expresó sus sensaciones post triunfo: “Nosotros estamos cambiando de no presionar arriba, y presionar si es necesario. Si nos arriesgábamos o jugábamos más al partido, lo liquidábamos antes al encuentro”.

“Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo aguantamos, esto es fútbol”, comentó el entrenador de Chaco For Ever, que sobre uno de sus jugadores agregó: “Fue extraordinario el trabajo de Hugo Brizuela, el esfuerzo del plantel y todo lo hecho hasta acá”.

Por último, Fullana expresó: “Yo tengo otra visión diferente a la prensa. Armar un equipo y que tenga un funcionamiento, el mejor rival fue Sarmiento de Resistencia y el segundo Gimnasia y Tiro, en mi opinión, ninguno nos pasó por arriba”.

Con el triunfo ante el Albo en Salta, el Negro llegó a los 27 puntos y se encuentra en la segunda colocación, por lo que de ganarle a Altos Hornos Zapla en la última fecha de la Zona 4, se meterá en la próxima fecha del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas